martes, 5 de marzo de 2013

Divina Trinidad


 Génesis 1:26

Y dijo Dios: 
Hagamos al hombre a nuestra imagen
 conforme a nuestra semejanza
y señoree sobre los peces del mar, 
sobre las aves de los cielos, 
sobre las bestias, 
sobre toda la tierra, 
y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.

Mateo 3:16 - 17

Y Jesús, después que fue bautizado, 
subió luego del agua; 
y he aquí los cielos le fueron abiertos, 
y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, 
y venía sobre Él.
 Y he aquí una voz de los cielos que decía: 
Este es mi Hijo amado, 
en el cual tengo contentamiento.

Mateo 28:18 - 20

Y Jesús vino y les habló, diciendo: 
Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.  
Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, 
bautizándoles en el nombre del Padre, 
y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Juan 1:1 - 2 

 En el principio era el Verbo, 
y el Verbo era con Dios, 
y el Verbo era Dios.  
Éste era en el principio con Dios.

Juan 14:23

Respondió Jesús y le dijo: 
Si alguno me ama, 
mis palabras guardará; 
y mi Padre le amará, 
y vendremos a él, 
y haremos con él morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario