viernes, 23 de septiembre de 2011

Motivos

Mis motivos de escribir en este blog... 
me parece que son el de muchos. 
Primeramente, porque soy libre! 
Deseo confesar libremente mi amor y admiración por nuestro Creador, Salvador y Dios. 
En segundo lugar, abrir un poco la válvula de escape 
para liberar la presión que el diario vivir genera. 
En tercer lugar, tener mi espacio 
donde compartir enseñanzas de la vida...
ya que vivo en un continuo aprendizaje. 
Cada día es una página de este gran libro existencial 
donde los días cada vez parecen más cortos.

4 comentarios:

  1. A very wonderful and beautiful blog by a very beautiful lady. Looking forward to daily updates.

    ResponderEliminar
  2. Thanks, Froggy...actually you were the one to inspire me. http://froggy213.hubpages.com/hub/A-Must-Read-Love-Story

    ResponderEliminar
  3. Oh, I recognize this butterfly book thingie... it won't let me go forward... not even to where the bookmark is... I think it's for the best, that I way I don't get to see the end of your days. Maggie the free-spirited soul... MAGGIE LIBRE... MAGGIE SIEMPRE VIVA!!!!! I love you, Kiddo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermana por tu comentario, no lo habia leido hast hoy. Estaba revisando el Blog y para misorpresa lo vi. Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar